« QUIEN SOMOS »

El Centro Cristiano Pentecostés fue fundado por el Rev. Mario A. Vivar el 07 de Octubre de 1977, bajo la cobertura del Espíritu Santo y con el respaldo del Concilio Internacional Pentecostés, una organización Misionera sin fines lucrativos.

A través de este Ministerio se han plantado muchas Iglesias en el área metropolitana de Los Ángeles, todo California y otros estados de la Unión Americana, Canadá, México y todo Centro América incluyendo Panamá. Nuestra meta si el Señor no aparece antes; es llevar el mensaje del Evangelio a todas las Naciones donde Dios en su infinita Misericordia nos habrá una puerta.

Somos una organización 100% Hispana trabajando por y para llevar el Evangelio al mundo Hispano, una organización Cristo céntrica y Bíblica; que vivimos a la expectativa de la aparición en gloria de nuestro amado Señor Jesucristo.

¡Bienvenido a nuestra página! Si el Señor te une, coopera con esta organización para el sostenimiento de las Misiones Extranjeras.

Muchas Bendiciones...

«NUESTRA MISION»

† Nuestra misión es la misma que nuestro señor Jesucristo ordeno en Marcos 16:15-16 "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

† Mientras tengamos la oportunidad, y estemos en esta tierra seremos portavoz del evangelio de nuestro señor Jesucristo, y con la ayuda del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo seguiremos predicando, que Cristo murió por la humanidad, que resucito al tercer día, que ascendió al cielo, que está sentado a la diestra de Dios Padre y que un día vendrá otra vez a levantar a su iglesia la cual le espera sin mancha y sin arruga.

Galeria de fotos de Heraldos y Pregoneras Galeria de fotos de Heraldos y Pregoneras Galeria de fotos de Heraldos y Pregoneras Inicio Contactos Direccion de Iglesias Quien Somos Inicio